top of page

Correderos

Los toldos correderos, o también conocidos como marinos, son sistemas de protección solar que permite múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre creando nuevos espacios. Su cómodo método de utilización, con cualquiera de nuestros sistemas de maniobra manuales o motorizados, hace que las barras intermedias se deslicen suavemente por las guías y con una lona adecuada, formando un conjunto de belleza estética y gran funcionalidad. Los perfectos, variados y actuales acabados han convertido este modelo en el reflejo de la máxima calidad.

​
 

Los toldos correderos son ideales para patios, terrazas, porches, jardines y cualquier espacio al aire libre que busque protección solar o sombra, así como para negocios comerciales, restaurantes y cafeterías. Sus beneficios abarcan la versatilidad en la cobertura de áreas exteriores, el manejo de la intensidad de la luz y sombra, la defensa contra los rayos UV y el incremento del confort en ambientes al aire libre. 

Captura de pantalla 2024-04-09 143651.png

Además, nuestros toldos correderos pueden adaptarse según las preferencias del cliente en cuanto a tamaño, color y tipo de tela, e incluso pueden incorporar características extras como sensores de viento y sol, iluminación LED integrada y sistemas de control remoto.

bottom of page